BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

miércoles, 17 de febrero de 2010

OBJETO DE CAMBIO (I)

(Capitulo 1)


La Iniciaciòn (I)

La verdad es que aquella noche lo habíamos pasado bien en casa de unos amigos a cuya fiesta de aniversario habíamos asistido.

Pero devuelta a casa en el coche mientras observaba a mi marido, poco podia pensar que los proximos minutos cambiarian casi radicalmente mi vida…

Me distrajo de mis pensamientos un coche con cuatro personas que nos adelanto a gran velocidad, y comenté con mi marido lo peligroso que es conducir a esas horas…

Mi marido estaba muy apuesto con su elegante smoking, tiene 45 años pero bien podría decir que tiene 10 menos...

Yo tengo 35 y procuro cuidarme, por lo cual nuestros amigos dicen que hacemos una pareja muy atractiva...

Aquella noche yo llevaba un vestido blanco muy ajustado y con generoso escote, que resaltaba el moreno de mi piel y había sido la admiración de la fiesta, aunque este mal decirlo...

Eran las cuatro de la madrugada cuando nos dirijiamos a nuestro chalet en las afueras...

Estábamos ya cerca en una zona solitaria próxima a la urbanización, cuando de pronto surgió un hombre al lado de la carretera haciendonos señas...

Yo no me había dado cuenta, de que el vehículo que adelantamos nos había vuelto a sobrepasar…

“Me parece que es el coche que nos pasó…” comentó mi marido…”puede que hayan tenido un accidente…” añadió señalándome un coche metido en el campo un poco más allá...

“Paramos...?”, preguntó mi marido... yo asentí con la cabeza...

Redujo la velocidad y nos aparcamos en el arcén...

Cuando estábamos bajando del coche nos vimos rodeados por cuatro individuos jóvenes de unos 25 ò 30 años….

De pronto uno de ellos cogió a mi marido por el cuello y colocandole una navaja le pidió dinero….

Mi marido le dijo que llevaba apenas unos billetes…y les diò la cartera…

El que parecía el jefe, saco el dinero y tiró la cartera…

“Esto es todo…” dijo como enfadado blandiendo los billetes, ante mi marido….

“Meterlos en el coche...!”, dijo a los otros...

Nos metieron en su coche, mientras otro de ellos se ponía al volante del nuestro...

Hicimos unos pocos kilómetros antes de desviarnos por un camino secundario, para llegar a una especie de granja abandonada...

Nos bajaron del coche…

La noche era casi cerrada… pero colocaron los coches de forma que pudieran verse con los faros…

“Que hacemos…” preguntó uno de los hombres…

El que parecía el jefe, volvió a decirle a mi marido que donde estaba el dinero...

Mi marido le dijo que no tenia màs...

“Vaya mierda!!!…” respondió el sujeto…” te daremos una lección…”

Entonces hizo amago de cortarle en la cara con la navaja, ante lo cual yo le grité que por favor no lo hiciera...

El hombre se volvió sorprendido y se me quedo mirando y los cuatro hombres repararon en mi.

Mientras otro de los hombres sujetaba a mi marido, el se dirigió hacia mi...

“ Se me ocurre algo mejor,...” dijo sujetandome por un brazo...” vamos a disfrutar de esta hermosa hembra en tu presencia…” y mirando a mi marido preguntó..” no será precisamente tu esposa…?” a lo que mi marido asintió con la cabeza, entonces sonriendo se volvió hacia mi…” mucho mejor!!!… así según como te portes, en tus habilidades estará que hacemos con tu marido ya que no tiene dinero...”

Esposaron a mi marido al espejo retrovisor de la puerta del coche... pero de forma que pudiera ver bien todo lo que ocurría....

A mi me pusieron en medio de los cuatro, en el haz de luz de los faros de los dos coches…y entre dos me sujetaron por los brazos...

Entonces me arrastraron hacia un árbol y con unas cuerdas que sacaron de su coche me ataron a el…

“No se te ocurra gritar…pues aquí no te oirá nadie…” me dijo uno de ellos…

“Veamos que tal se porta esta mujercita...”, dijo el que parecía el jefe, mientras con la punta de la navaja me levantó el vestido por debajo...,”bien...bien...que tenemos aquí...” continuo, comprobando que llevaba unos panties calados blancos, abiertos con un liguero del mismo color, además de un minúsculo tanga, también blanco, el cual arrancó cortandolo con la navaja sin ningún miramiento...

“Mira la perrita que bien preparada viene...” y le lanzo el tanga roto a la cara a mi marido...” sabias que ibamos a venir a visitarte...?,” me susurró al oído mientras me desgarraba el vestido por el escote dejando a la vista ademas mi escueto sujetador de encaje... que apenas podía contener mis senos...

“Vamos a tener una pequeña fiesta privada, tu y nosotros cuatro, zorra...así tu maridito sabrá que con nosotros no se juega...” y mientras decía esto me cortó el sujetador dejando mis dos tetas al aire... cuyos pezones estaban ya erizados y duros... mezcla de la excitación y el miedo...

Y comenzò a magrear mis tetas y meterme las manos entre las piernas, mientras mi marido se retorcía tratando de soltarse y gritaba que no me hicieran nada...

“No…” dijo el jefe volviendose a mi marido mientras me sobaba las tetas…” no le haremos nada malo…al reves!!!” y riò a carcajadas…”algo que le gustarà mucho…” y apretandome las tetas continuò…” nos la vamos a follar los cuatro!!!…”

Todos rieron…

De pronto el jefe se detuvo…

“Oye dijo…no hay una finca abandonada aquí cerca…?” pregunto.

Los otro asintieron…

“Volvamos a los coches…”

Me destaron y me metieron , semi desnuda como estaba, en nuestro coche, mientras le hacían conducir a mi marido…

En el corto trayecto el jefe me sobó todo lo que quiso…

“ Si tratas de gritar…” me dijo mirandome fijamente…” te doy tal hostia que te salto los dientes…”

Cuando llegamos a la finca, se detuvieron delante de una especie de establo…

Entramos y mientras esposaban a mi marido con las manos a la espalda, a mi me ataron a la pared a unas argollas, de esas que se usan para atar los caballos...

Todos empezaron a magrearme, y a meterme las manos por todas partes: las tetas, el culo, el coño...

Yo traté de resitirme al principio, pero el miedo y la excitación que aquellas ocho manos ejercían sobre mi, ya caliente cuerpo, me hicieron pensar en que era mejor dejarse hacer....

Me cogieron casi en volandas y me llevaron cerca de mi marido junto al coche...

Me dieron la vuelta y colocandome con las tetas contra el coche, me ataron las manos a ambos extremos de la baca del mismo, separadas lo suficiente como para que mis brazos estuvieran firmemente extendidos...

Luego hicieron lo mismo con mis tobillos a los bajos del coche… me sentía como un animal expuesto en un mercado…

En esta postura con las piernas separadas, formando una perfecta “X” el jefe comenzò a pasearme la navaja por la espalda mientras le decia a mi marido que aquello no sòlo no evitaba que se fueran a ir sin cobrarle algo de pasta a mi marido, sino que le debería algunos miles màs, pues estaban iniciandome como puta y eso costaba dinero...

“Pero no tendràs problema para pagarnos, pues despues de esta noche si la pones a trabajar, en poco tiempo sacaras buen dinero, ya que es un buen ejemplar... y caliente... ”, y añadio...” incluso estoy dispuesto a asociarme contigo para ello, con la condiciòn de poder follarmela siempre que quiera, “ y mientras decia eso me pasaba las manos por el culo y el coño, “ sin duda conmigo no podrà negarse...”

“A que no zorrita...?” y mientras decia esto me cogiò del pelo acercandome muy cerca de su cara...

Me planto un beso en la boca que yo tratè de repudiar, pero me sujeto con fuerza la cabeza y su lengua acabò por romper la resistencia de mis labios...

Yo trataba de que mi marido no pensara que me lo estaba pasando bien, pero la verdad es que a esas alturas mi cuerpo estaba muy caliente y aquel hombre sabía manejar su lengua...

Se colocó detrás de mí, y oí como se desabrochaba el cinturón y se bajaba la cremallera del pantalón...

Sentì como su duro aparato buscaba el orificio de mi culo entre mis redondas nalgas, abiertas sin pudor por la postura de mis piernas...

Suavemente al principio, pero enseguida con gran fuerza, fue rompiendo la resistencia de mi esfinter, produciendome un gran dolor mientras golpeba salvajemente con su cuerpo contra mi, aplastandome contra el coche...

“Asi...!... Asì...! zorra... disfruta que muy pronto tendràs que hacer esto a menudo... y no por placer...puta...!!!”, me decia, mientras me enculaba con fuerza, empujandome contra el coche...

(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario