BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

domingo, 7 de febrero de 2010

De CORNEADOR para CORNUDO

De CORNEADOR

Para CORNUDO





El otro día, después de tanto tiempo, es que necesitaba follarla y no sabes el placer de aparcar en cualquier esquina, a 5 minutos de vuestra casa, en una zona de casitas. le bajé el pantalón y las bragas hasta las rodillas y le puse a cuatro patas, yo me saqué la polla por la bragueta y sin mas le di, ¡una maravilla ponerla a cuatro patas apoyada en el asiento central de atrás!, que está más desplazado hacia el fondo que los otros dos, y meterla bien de un solo golpe en ese culazo a pelo... uffff, que ganas tenía de darle bien!. Sigue siendo igual de tragona por ese culo precioso!

Después, ella estaba muy excitada, así que medio desnuda, ya sin los pantalones, la lleve hasta una zona de obras en la carretera de Burgos, eran cerca de las siete de la tarde y allí en una zona en construcción, la hice bajarse del coche, la apoyé contra el capó dándome el culo y volví a endiñársela a pelo, esta vez por el coño… había unos obreros cerca que jalearon la faena y alguno se ofreció para rematarla, pero declinamos la oferta… de momento, tal vez otro día la lleve allí a ver que tal se desenvuelve con los obreros.

Ahora que la tendré más a mano tratare de usarla lo más que pueda… no sólo yo… ya veremos… te contaré ideas que tengo para emputecerla y prostituirla…

Según detecto por tu pregunta ella no te contó nada…

Como te digo ahora que estaré aquí algún tiempo la follare a menudo y la llevaré por ahí de “juerga”… te volverán a crecer los cuernos…

Incluso os invitaré al piso alguna noche para follarla y que tu me sirvas y me mames la polla y si te portas bien incluso te encularé delante de ella para que vea como te gusta tragar rabo por los dos extremos.


(36 horas después)

Es demasiado la zorra que tienes, quiere recuperar el tiempo perdido en estos años que he estado lejos y la veía de vez en cuando.

No habían pasado ni 48 horas cuando me llamó para venir al apartamento y claro le dije que si.

Así que la recibí como se merece, me dijo que tú estabas fuera y tenia ganas de marcha.

Creo que hacía meses, por no decir más de un año que no la follaba tanto y tan bien. y por todos lados. de entrada la puse arrodillada en el salón a mamarme la polla, luego la llevé a la cama y ahí la puse a cuatro patas y le di unos cuantos azotes, el coño estaba que chorreaba, luego se lo comí hasta que casi se corrió, pero no la dejé y la hice sentar encima mío, clavarse bien. así la estuve follando un buen rato y tuvo una buena corrida, pero yo seguí, luego la quise clavar así por el culo, bien sentada, pero le hice daño, así que volví al coño, la puse a cuatro patas y la embestí como loco, le fui dando buenos azotes y nos corrimos bien. al cabo de un rato la hice mamar un poco y la follé de lado, ese día estaba por correrse porque a cada follada tuvo un orgasmo de miedo, luego la puse boca abajo y le follé bien el culo hasta correrme. más tarde la volví a poner a cuatro patas y le entré por el coño un buen rato y por el culo otro poco hasta que no pudo mas. para acabar quise encularla de nuevo y me dijo que prefería mamar así que la tuve mamando un rato, pero no me corría, así que se la clavé por el coño de lado y al cabo de un rato cuando la vi caliente, la volví a encular, entraba como en mantequilla! incluso anoche me dijo que lo tenía que no podía ni sentarse! en todo caso lo que noté es que lo tiene muy dilatado, pensé que se lo estabas trabajando bien últimamente… o que alguien lo hacía...

Le destrocé el coño como hacia tiempo no lo hacía, y el culo, lo disfruté como nunca y ella se entregó como nunca, cada vez me sorprende más, después de tantos años follándola.

Cuando se marcho me dijo que tu estarías contento cuando te lo contara y que ahora que estoy aquí quiere que la folle como máximo cada 48 horas, así que por mi, encantado¡¡¡¡.

Pues si, cada dos días sería genial. La verdad es que estaba muy puta y caliente, chorreaba antes de bajarse las bragas. Le marqué bien el culo, si, y pedía guerra. Me gusta como la mama aunque yo es que con mamadas no me corro casi pero las disfruté como nunca!.

Por cierto que la próxima sesión me apetecería follarla bien el domingo o el lunes. Si es el domingo sería mejor por la mañana un par de horas o a mediodía pero lo hablo con ella a ver...

Incluso me la puedes acercar tú con el coche para ganar tiempo y que llegue fresquita, jejejeje… ya me dirás algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario