BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 18 de febrero de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (VI)

Manual de marido "fiel": La boda (I)


ASEGURANDO LOS CUERNOS

Quizá ya se haga necesario un acuerdo entre tu chica y tu, que te garantice los cuernos de por vida, y a ella le dé una seguridad de cara al futuro, y decidáis uniros en matrimonio.

Hay dos opciones: La boda “formal”, para aquellos familiares que no conocen vuestras aficiones y debilidades y la boda para aquellos a los que les gustaría participar con vosotros de vuestro enlace.

En ambos casos podéis darle un enfoque erótico o depravado según las circunstancias.

LA BODA

“Donde se refleja que la fantasía de toda mujer, es ser sorprendida en ese día feliz, en el lavabo de señoras, con un joven camarero, con el traje blanco levantado hasta los ojos y la fina lencería hecha girones por el suelo”… algunas lo consiguen, si su “fiel” pareja las ha enseñado bien…

En una boda tradicional, lo normal es que la novia vaya con sus amigas de despedida de soltera a un bar de “boys” y allí dependiendo de su liberalización, pueda hacer un poco el chorra con los chicos, pero…

Lo ideal es que tu chica vaya justo la noche antes de la boda con tus 5 o 6 mejores amigos, que serán también testigos en la iglesia, a celebrar la despedida de soltera a un puticlub conocido (invitaras al dueño a la ceremonia e incluso le ofrecerás catar a la novia recién casada) donde ella pueda liberarse sin tapujos y de paso sacar algunas pelas para el viaje de novios.

Tu por supuesto esperaras paciente en casa tras haberla aprovisionado bien de preservativos aunque diciéndola que con los de confianza no hace falta que los use, por aquello de economizar.

Pero aún hasta el momento de ir a la iglesia, deberás procurarle placer y desahogo, y para ello invitaras a comer en casa con vosotros a ese amigo de ella de toda la vida que a ti te consta, aunque ella no te lo ha dicho, que se la calza de vez en cuando…

… y a la hora del postre dejarles discretamente solos durante un par de horas para que “puedan despedirse” adecuadamente.

Aunque sabemos que es incomodo, sería un detalle de tu chica no ponerse bragas bajo el vestido de boda, aunque quizá al llegar a la iglesia aún le rezume leche de su último polvo como soltera…

…de paso estará lista por si hay que tener un detalle con el monaguillo o el organista.

Todas las propuestas recibidas durante la ceremonia, sería de buen gusto fueran correspondidas en vuestra casa antes de acudir al banquete y por riguroso orden de llegada… los testigos tendrán derecho de pernada en ese caso.

Y aun con el traje blanco, del que no debe desprenderse en ningún momento ni situación, y tras un descanso, al banquete donde sin duda tu chica se graduará como la recién casada más zorra del barrio.

1 comentario:

  1. Ufff. Me caso en breve y seria increíble poder realizar todo eso. Me encantaría q lo hiciera ya q no soy más q un cornudo sumiso impotente y maricon.

    ResponderEliminar