BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

viernes, 19 de febrero de 2010

UNOS CUERNOS BIEN PUESTOS... (I)

... y disfrutados (capitulo 1)



19 DE FEBRERO DE 2002.

ANTECEDENTES: Mi mujer y su amante se conocieron accidentalmente hace dos meses escasos. Ella está actualmente de forma esporádica con otros tres tíos con los que de vez en cuando se da un revolconcillo. Al principio no parecieron congeniar muy bien, de hecho se conocieron por fin una noche que el la invitó a cenar y ella luego se vino a casa, aunque yo la vi ya algo nerviosa y como "tocada". El se prendó de ella, y es que es para eso y mucho más, y la siguió cortejando por móvil y mail, puesto que vive fuera de nuestra ciudad y sin saber como, el pasado 19 de Febrero, ella se presentó en su habitación del hotel "para charlar" aunque era consciente de que iva a ser poseída por él... al día siguiente él me contaba como fué su primera noche, y desde ese momento cada vez que viene ella va a su hotel las dos noches que está aquí y él al día siguiente me cuenta con detalle lo que han hecho, relato que contrasto con mi mujercita y ella me confirma punto por punto lo que han hecho... A estas alturas es tal su entrega a él, que ha conseguido de ella que realice posturas y viva situaciones que nunca había vivido o hecho conmigo. Por ejemplo no le gustaba para nada que la dieran por el culo y era sólo en su época de regla cuando a mi me lo pemitia, la primera noche con él... ya vereis lo que pasó... lo cuenta él mismo...


No sé como empezar. Tu mujercita es puro fuego, es como tener pasión contenida en un bote y en cuanto se
destapa casi me quema.

Ayer cuando llegó lo hicimos todo muy amigable, poco a poco. Ella se sentó en la cama y yo en una silla
que acerqué de manera que cuando me inclinase pudiera apoyar inevitablemente mis brazos en sus
piernas. Por cierto, estaba impactante, es así como me gusta que vista, con la clase que ella tiene.

Y le pregunté "¿Tu marido sabe que estás conmigo?".

Me miró largamente, se relajó, sonrió y me dijo: "Sabe hasta el número de habitación".

"Osea" le contesté yo "que es un cornudo consentido" asintió con la cabeza y sonrió.

Pusimos algo de música y empezamos a charlar. Abrí la botella de champán y poco a poco vi que los
nervios bajaban de intensidad...hasta que vi en sus ojos la invitación que esperaba para disfrutar de aquel cuerpo....

Empecé a besarla y ella empezó a dejarse llevar, a devorarme. La acaricié poco a poco y le apreté los
pezones sobre la blusa, con eso se puso a 10.000. Se quitó la blusa y debajo llevaba ese conjunto de
noche que era mas morboso de lo que me podía imaginar...y debajo aún llevaba la ropa interior. Le dije
que me apetecía desenvolver ese regalo. Ella me acercó la boca al oído y me dijo: "Sé muy tierno". Lo
entendí.

Había tenido un día difícil y aún estaba nerviosa por lo que estaba pasando así que empecé a
jugar con sus pezones, mordiéndoselos poco a poco, luego mordiéndole los labios, comiendole la boca.

Todo en silencio mientras el CD de Sabina seguía tocando.

La seguí desnudando, mientras pensaba en la suerte del cornudo de su marido de disfrutar a diario de aquella hembra, excepto las bragas que no quería que se las quitara y me quité la ropa, la besé y mordí por todas partes, mientras seguía pensando que aquel manjar era para mas de un hombre y por supuesto no solo para el cornudo que tenía en casa, le dí la vuelta y me tumbé sobre su espalda, que me sintiera bien, que sintiera el peso del hombre que la disfrutaría a tope esa noche.,. le volví a dar la vuelta y de repente se bajó solo un poco las bragas y me dijo: "¿Quieres comer un poquito?" ni lo pensé: le pasé la lengua muy despacio por el clítoris mientras ella me la comía con desesperación, con ansia.

Tuvo un orgasmo larguísimo, impresionante. Luego me senté con la espalda apoyada en el cabezal de la cama y ella se agachó y siguió mamando fuerte, intenso, sabía bien lo que hacia... y como lo hacía.... como la mamaba ¡¡¡...Cuando llevaba un buen rato le levanté la cabeza muy en contra de su voluntad. Tenía la mirada oscura, con deseo y morbo acumulados. Le dije: "hoy no me quiero correr aún en tu boca", y la levanté.

La llevé al lavabo y se dejo llevar docilmente, sin duda estaba desando aprende y vivir situaciones fueran las que fueran, apoyó las manos en el mármol y me dijo "Por delante no me penetres". Le abrí las nalgas con mis manos y acerqué la polla a su culo, ella la guiaba con su mano y se la clavé poco a poco hasta el fondo.

Empecé a moverme, a clavarla muy, muy adentro. Veía su cara de vicio y pasión en el espejo mientras le daba duro y ella me decía que nadie le había trabajado el culo como yo se lo estaba haciendo... volví a pensar en el cornudo marido que no le debía dar lo suficiente... Ella estaba que estallaba.

Cuando llevábamos un rato bastante largo empezó a tener un orgasmo muy intenso y se corrió de una manera bestial. Yo seguí clavándola, no dejando que se saliera.

Ella empezó a pedirme que me corriera, que quería verme la mirada cuando lo hiciera. Pero aguanté aún
hasta que noté que le volvía un buen orgasmo y entonces solté un buen chorro en ese culo tragón.

Luego nos fuimos a la cama de nuevo, bebimos un poco mas de champán y empecé a comerle el coño
una vez mas y cuando la tuve a punto le levanté las piernas, me las puse en los hombros y se la clavé
hasta el fondo... de nuevo por el culo. Creo que en ese momento ya no podía mas pero se repuso rápidamente y empezó a animarme.

Le dije que quería que fuera mía: mi hembra, mi Princesa, ¡mi Puta! y eso la calentó hasta lo indecible, empezó a moverse y hacerse una paja mientras yo seguía bombeando y se corrió nuevamente. En aquel instante yo sabía que estaba en mi mejor momento y que podía aguantar mucho rato sin correrme. Es algo que noto y me pone mas caliente.

Ella lo intuyó y se dejó llevar. Le dí la vuelta, me puse sobre su espalda y se la volví a meter, con decisión mientras mi peso la hacia notar que un hombre se había apoderado de aquel cuepo y aquel culo sin duda poco usado... Empezó a pedir que me volviera a correr, que quería notarlo, que quería verme la cara, volviendo su cabeza con gesto de vicio hacia mi que estaba sobre su espalda bombeando sin piedad entre sus nalgas.

Yo seguía mientras ella intentaba meter su mano bajo su cuerpo para masturbarse pero no podía. En un momento determinado le dije que quería que ella se sentase encima mío y se clavase ella sola. No lo dudó, me tumbé de espaldas y ella se sentó clavándose mi polla hasta el fondo de ese culo que estaba mas dilatado que nunca, tragando y tragando.

Se movía como un remolino pero yo no estaba dispuesto a correrme aún. La dejé allí un buen rato y luego la puse a cuatro patas y la clavé nuevamente sin piedad. En esa postura se volvió a masturbar y a correr como una posesa, estaba claro que le estaba gustando la sesión y la estaba disfrutando, mientras yo pensaba en el cornudo de su marido y lo que se estaba perdiendo... aquel culo ofrecido a un casi desconocido que se lo estaba taladrando a placer... y volvi a dejar toda mi leche dentro de aquél ávido culo...

Cayo rendida sobre la cama y pasados unos minutos mientras bebiamos un poco de champán mi polla volvio a ponerse a tono, y no era para menos, aquella hembra, aquella casada viciosa , y por lo que parecia, inexperta, a pesar del historial que me habia contado el cornudo de su marido, merecia una buena dosis de leche por el culo como ella me habia pedido nada mas llegar... "esta noche solo quiero que me llenes el culo de leche"

Me puse a su lado, le levanté una pierna y se la volví a meter. Siempre por el culo, ella parecia que acababa de descubrir el placer de su via anal, y no quería mi polla mas que entre sus cachetes. Parecía que fuese a tener un desvanecimiento y solo pedía que me corriera. No estaba preparado pero intenté concentrarme en correrme, sudaba y sudaba mientras la embestía y ella decía que sentía mi polla muy adentro y que quería verme correr...finalmente pude y fué bestial, notaba como me exprimía en ella hasta la última gota, caí fulminado.

Luego estuvimos hablando un buen rato porque ella empezaba ya a notar el arrepentimiento y pude
volverla a motivar, que dejase de pensar en eso con lo bien que lo estaba pasando.

Me dispuse para el último envite de la noche, la volví a tumbar boca arriba sobre la cama y tras magrearle bien las tetas lo que la puso a cien, volví a levantarle las piernas con intención de clavarsela de nuevo... pero su culo ya muy abierto me ofreció casi magneticamente su orificio y mi polla entro hasta dentro como un ariete, ella se revolvía de placer mientras me decía lo bien que le había trabajado el culo toda la noche, y que quería sentir mi corrida muy dentro, lo que ocurria poco despues mientras ella tambien alcanzaba un explendoroso orgasmo expresado en un largo gemido de placer.

Seguimos hablando un buen rato mientras nos acariciamos y luego nos vestimos mientras yo la intentaba convencer para hoy.

Creo que se lo pasó muy bien y repetirá algunas veces mas, siempre que venga ella estara dispuesta, seguro.


Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario