BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

miércoles, 24 de febrero de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (VII)

EN EL BANQUETE DE BODAS


En las bodas modernas, ahora ya no se lleva aquello de subastar trozos de la liga o la corbata del novio, ahora lo “guay” es subastar el striptease completo de la novia pieza por pieza y después como colofón, subastar su primer polvo de recién casada en el mismo local de la celebración.

Eso si es de buen gusto probar el producto antes de su subasta, aunque sea de forma rápida.

También puedes dedicarle un tiempo a que tu mujer practique sus habilidades sexuales, eso sí con unas tarifas acordes a la celebración, en un reservado del propio restaurante.

Si se crea mucha expectativa podrán también subastarse los siguientes polvos… la noche es joven… hasta que los novios salgan de viaje de novios.

No obstante es de buen gusto ofrecer a tu jefe, aunque no te lleves bien con él (quizá eso no cambie tampoco después), el disfrute de tu novia esa mismas noche.

Incluso darle la oportunidad al “jefe de ella” de conocerla más a fondo por si cree conveniente ponerla a su servicio para que haga horas extras.

Da una oportunidad a ese grupo de camareros jóvenes que la miran con deseo, un gangbang mientras los invitados comen, tampoco es un mal regalo para la novia, seguro que después ellos se desviven con los invitados.

Mientras tu mujercita atiende durante la noche a sus invitados...clientes, será bueno que tú junto a la cama los vayas poniendo a tono e incluso si alguno no queda satisfecho le ofrezcas repetir en tu retaguardia.

En algún momento de la velada será necesario un descanso que puede realizarse en la discoteca del hotel, donde la novia acudirá con su mejor lencería como única vestimenta, pero eso si con el velo de novia cubriéndole la cara por aquello de preservar su intimidad.

Deberá brindar con todos los presentes hasta que alcance tal grado de inhibición que la permita desnudarse en medio de la pista y acceder a los requerimientos de los presentes, sean o no invitados de la boda, mientras tú grabas en video para que ella pueda verlo al día siguiente, pues seguro que no lo recordará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario