BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

martes, 16 de febrero de 2010

SOY UNA PUTA (I)

PUTA: La que practica sexo por placer sin remunerar; PROSTITUTA: La que practica sexo a cambio de dinero.


Hola me llamo Alicia, tengo 44 años, y llevo casada desde hace 24 con un tío que al principio era muy cariñoso conmigo, pero el tiempo lo ha ido convirtiendo en un poco déspota, y lleva la casa como un cuartel.

Tengo 2 hijos uno de 25 años, y otro de 22, y yo trabajo como gerente en una multinacional de cosméticos.

Desde que empezó a pasar lo que os relataré a continuación, hace unos 8 meses, he tratado de justificarme, de buscar alguna forma de definir lo que llevo haciendo en esos meses y he llegado a la conclusión de que simplemente SOY UNA PUTA, que además lo hace gratis, casi siempre, pero a fin de cuentas una PUTA y además con suerte.

Hace unos ocho meses un compañero del trabajo del departamento de marketing me dijo que si quería asistir a un casting de unas modelos para una crema que íbamos a lanzar al mercado.

El casting debía ser en Barcelona, por lo cual nos desplazamos un fin de semana hasta allí y en céntrico hotel teníamos reservada una sala para dicho casting.

Me sorprendió que las modelos eran todas de treintaitantos par arriba... pero que treintaitantos¡¡¡¡

El casting consistía en una serie de fotos, las chicas ataviadas con una túnica blanca con bordes dorados, y luego unas tomas de vídeo, con el frasco de la crema junto a sus ojos o labios, para dar con la mujer adecuada a la imagen del producto.

Después de una serie de pruebas durante todo el sábado, nos reunimos por fin a cenar con el fotógrafo y el cámara que habían hecho las pruebas.

Durante la cena, note como el fotógrafo, un chaval de unos veintitantos años, no paraba de mirarme y comentar algo con el cámara.

Ya casi al final de la cena me dijo: "Mira Alicia, me vas a perdonar, pero te he estado observando todo el día y creo que la mujer que estamos buscando para el anuncio eres tú..."

Rafa mi compañero de marketing, se quedo sorprendido pero tras mirarme fijamente asintió con la cabeza, mientras el cámara hacia lo mismo.

"No puede ser Carles" le dije cortadisima, "buscamos una mujer de treintaitantos y yo tengo cuarenta y muchos..." dije ruborizada.

Se levanto y acercándose empezó a moverme con suavidad la cara hacia uno y otro lado... "Estoy convencido..." y sentándose continuó "Que os parece chicos...?, hemos visto a 15 o 20 chicas hoy y mañana nos esperan otras tantas, pero yo creo que tú eres la adecuada..."sonrió y mirándome fijamente sentenció " vamos a la sala y te haremos unas fotos y unas tomas y tras verlas tu misma decidirás..."

Me sentía halagada, pero al tiempo ruborizada, pues nunca imaginé que a mis años terminaría de modelo...

Estaba muy nerviosa, mientras me cambiaba tras el biombo y les escuchaba comentar mi fotogenia y preparar luces y focos...

Debía ponerme la túnica sin nada debajo, pues debían transparentarse ligeramente los senos y el pubis, por lo cual me sentía aún mas cortada.

Os diré que a pesar de mi edad no estoy mal, mido 1,75 y tengo unos pechos no muy grandes pero los suficiente para no pasar desapercibidos y un cuerpo que he cuidado con natación y aeróbic desde muy joven...

"Cuando estés lista sales..." oí a Carles rompiendo mis pensamientos...

"Ya estoy..." dije nerviosa y asustada... y salí del biombo.

Los tres hombres silbaron, en lo que supuse un intento de animarme, pero trate de ser lo más natural posible y obedecer las indicaciones de Carles.

Rafa me miraba con gran admiración, algo que no había notado yo anteriormente a esa noche, y tras casi una hora de fotos y tomas, Carles dio por terminada la sesión.

"Me voy a descansar..." les dije tratando de salir de allí lo antes posible...

"Muy bien Alis, que descanses" me dijeron casi a coro, "nosotros veremos las tomas y mañana a primera hora te las enseñaremos..."

Casi no pude dormir y a mitad de la noche me desperté con una sensación de excitación que me hizo buscar el relax en una automasturbación que me provocó un orgasmo increíble hasta el punto de lanzar unos gemidos, que después comprobé mi compañero Rafa, en la habitación de al lado había escuchado.

Cuando baje a desayunar allí estaban los tres.

"Descansaste bien...?" me preguntó Carles con un extraño brillo en los ojos.

"Si..." respondí.

"Bien desayuna y luego vamos a la habitación de Joan," que era el cámara, "para que veas las fotos y el vídeo... te vas a sorprender..." me dijo muy entusiasmado.

A duras penas pude desayunar y poco después estaba en la habitación de Joan con los tres visionando en un monitor las fotos y el vídeo... y la verdad es que me sorprendió lo que vi de mí.

Al principio me ruborizó pues la túnica trasparentaba bastante más de lo que imaginaba yo, y en las tomas de vídeo, me vi demasiado seductora, pero los chicos estaban pletóricos...

"Tu misma..." dijo Carles mirándome y poniéndome una mano en el hombro que me hizo estremecer.

"Bien... " apenas pude balbucir "pero debemos seguir las pruebas de hoy y será Madrid quien decida..." y volviéndome a Rafa le recordé " Sabes que mañana tenemos una reunión de staf para ver todas las pruebas... como lo haréis?"

"Mira para no forzar el tema y estando tan seguros, seleccionáremos las seis o siete mejores del fin de semana y las tuyas las dejaremos para las últimas sin decir nada antes... "y me volvió a mira con ese extraño brillo " y que ellos decidan..."

"De acuerdo..." contesté, "vamos al trabajo¡¡¡"

Durante el resto del día ellos se afanaron en sacar lo mejor de aquellas chicas y yo no paraba de darle vueltas al tema...

Seguro que a mi marido no le hacia gracia el asunto... y luego los directivos, cierto que llevaba casi 15 años en la empresa, y conocía a casi todos, pero de ahí a que ellos aprobaran mi salto... me parecía una locura, pero la sensación vivida mientras me hacían las tomas y el verme allí como una top model, me hizo pensar que que caray¡¡¡, no tenia nada que perder, aunque aquellas transparencias aún me daba un poco de rubor.

Durante todo el vuelo de vuelta a Madrid, note como me mimaban y me miraban los tres y me sentí como una princesa.

Al llegar a casa no le dije nada a mi marido, como casi siempre últimamente, e incluso cuando traté de ser un poco cariñosa con él, buscando que me follara esa noche, pues necesitaba sentir un hombre dentro de mí, no conseguí casi reacción, por lo cual decidí acostarme pronto para afrontar el lunes que podía ser decisivo en mi vida.

Mientras trataba de conciliar el sueño, pensé en todo lo sucedido el fin de semana, en como me miraban los tres hombres y sobre todo que al llegar a casa necesitaba que me follara un hombre y por primera vez en veintitantos años, me hubiera dado lo mismo que fuera o no mi marido.

Una frase asaltó mi mente antes de quedarme dormida: “Alicia vuelves a estar en el mercado… aprovechalo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario