BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 4 de febrero de 2010

IBIZA LA ISLA DE LA PASION... (I)

Ibiza, la isla de la pasión y el desenfreno...


--------------------------------------------------------------------------------

(relato autentico sacado del IRC… ) AHORA MESSENGER

Laura= Pues como te digo tenia 18 años recién estrenados...

=Manu= aha

=Laura= fué en verano..

=Laura= fui con mi madre una semana, yo no tenia novio, aunque lo conocí unos meses después y hoy es mi marido...

=Manu= ummmh interesante

=Laura= Yo soy muy tímida, bueno, era muy tímida, pero no se que tiene Ibiza que aquel verano me desato todas mis sensaciones...

=Manu= las noches de Ibiza, que va a ser

=Laura= Conocí a unos chicos alemanes y lo, pasábamos muy bien en pandilla...

=Manu= sigue...

=Laura= pero un día en una excursión de esas del barco por las islas, conocí a un capitán de unos 30 años, típico lobo de mar...

=Manu= y....

=Laura= Porque te estoy contando esto...?, sigo pero no sé a que ha venido...

=Manu= a la pasión de Ibiza, tu me has dicho que allí la conociste

=Laura= es verdad...!!!, entonces me presentó a un grupo de amigos suyos que todos los años se retiraban a una cueva que hay por allí a la que no se puede acceder mas que por mar...

=Manu= interesante

=Laura= eran ejecutivos que se reunían, cuatro o cinco, y esos días solo bebían , se emborrachaban, comían y dormían, todo lo que no haces normalmente... pero siempre lo hacían sin mujeres...

=Manu= vaya

=Laura= entonces me propusieron que les acompañara tan solo un día... imaginaté, 18 añitos, bastante bien de cuerpo, inocencia que se me notaba a cien leguas… en fin un bombón para degustar…!!!

=Manu= me lo estoy imaginando !!!… y tu accediste

=Laura= al principio no, pues el capitán me dijo que me destrozarían literalmente, en unas horas... así de crudo fue...

=Laura= yo entonces aún era virgen...

=Manu= destrozarían como?

=Laura= te lo puedes imaginar...

=Manu= ya, ya me lo imagino y que hiciste?

=Laura= Fui con el capitán a dejarles allí en la cueva y al despedirnos me pidieron que me quedara, yo les dije que no y me volví con el capitán...la verdad es que la situación era de lo más morboso, pero que le diría a mi madre...

=Manu= claro

=Laura= De regreso con el capitán, le pedí consejo... y el me dijo que si quería vivir una fuerte aventura que el me llevaba en el barco esa noche y me recogía por la mañana...

=Manu= buen consejo… según como se mire

=Laura= la verdad es que era un buen tipo y en aquellos momentos no trató de aprovecharse de mi ingenuidad…

=Manu= ya…

=Laura= Así que aquella tarde la pasé muy nerviosa, pues antes de las ocho debía decirle al capitán si o no... a mi madre le dije que me quedaría en el chalet de uno de mis amigos alemanes con sus padres...

=Manu= buena excusa

=Laura= así que me fui a buscar al capitán para decirle que me llevara a la cueva... estaba nerviosísima, y además me había arreglado como si fuera a una fiesta de noche de esas de verano...

=Manu= :-)

=Laura= Ahora cuando te lo cuento aún siento la excitación de aquel momento...

=Manu= es bueno que aun la sientas

=Laura= Me subí al barco con el capitán que no me quitaba un ojo de encima... imagínate yo con 18 años, la verdad es que siempre he estado bastante bien aunque esté mal decirlo, y dispuesta a pasar la noche con cinco tíos y por primera vez en mi vida... aún hoy cuando lo pienso, creo que fui muy lanzada...

=Manu= no importa, no te tienes que arrepentir nunca de lo que has hecho

=Laura= Bien....pues me subí al barco y nos fuimos para allá..., el capitán me dijo que primero bajaría el y según el panorama que viera me llamaría, pues decía que otras veces ya por la noche estaban totalmente borrachos y no entendían nada...

=Manu= aha

=Laura= Yo me sentía electrizada, la brisa, la noche obscura, el viento y aquella sensación de hormigueo que me recorría todo el cuerpo...

=Laura= Recuerdo como si fuera hoy, la ropa que llevaba...

=Manu= y cual era?

=Laura= Me puse un vestido blanco con botones de arriba abajo por delante, muy ajustado con los primeros y últimos botones desabrochados... yo desde siempre he tenido bastante pecho, no exagerado pero atractivo, con ropa interior blanca de encaje, muy escueta y con unas sandalias de esas atadas a los tobillos, de esparto con medio tacón…

... ósea un bombón...

=Manu= vaya que si

=Laura= El capitán me dijo que una vez que me bajara a tierra el se quedaría un rato, esperando por si decidía volver o necesitaba ayuda desesperada, y me preguntó hasta donde estaba dispuesta a llegar...

=Laura= le dije que hasta donde ellos quisieran... y el hombre puso cara como de quien se pierde un pastel...

=Manu= lo creo

=Laura= llegamos a la cueva... estaba iluminada con campingas, pues no tenían luz y ellos andaban medio encueros, el capitán bajo con el pretexto de llevarles unos alimentos que se habían dejado... y yo me quedé escondida en el barco... aunque podía verles y oírles desde mi escondite…

=Manu= sigue...

=Laura= No se les oía muy revueltos, y les escuche hablar con el capitán...

=Manu= .....

=Laura= al cabo de un rato volvió y me dijo que no estaban muy bebidos y les había dicho que después de la cena les tenia preparada una sorpresa... así conseguiría que no bebieran más y estuvieran lo mas sobrios posibles, por lo que yo me quedaría aun un rato en el barco, mientras el cenaba con ellos...

=Laura= Me quede allí tumbada en el camarote del capitán como una hora y media aún, por lo que cuando el capitán volvió a buscarme eran como las once de la noche...

=Manu= sigue..

=Laura= me preguntó si seguía dispuesta para hacer aquello, a lo que le dije, que sentía que debía vivir mi primera vez allí y de forma especial... por lo cual me acompañó a la gruta...

=Laura= Por lo visto les había dicho que no me quedaría, que solo había venido a verles y tomar unas copas y luego me volvería con él...

=Manu= ah

=Laura= me alucinó pues todos estaban correctamente vestidos, de forma informal, pero vestidos y no se les notaba excesivamente bebidos...

=Manu= vaya

=Laura= me fueron dando la mano y un par de besos cada uno, y en los besos ya note yo algún que otro exceso de efusividad, pero ya no podía dar marcha atrás... pusieron música y charlamos y bebimos un poco todos...

=Laura= El capitán me saco a bailar y mientras bailábamos me decía que aún podíamos volvernos, pues el les había dicho que no me quedaría...y que hasta el último momento el trataría de que me fuera si yo quería...

=Laura= Bailé un poco con todos, suelto y agarrado... y ya cerca de la una de la mañana, el capitán dijo que se marchaba... ellos empezaron a protestar, pues suponían que yo me marchaba también...

=Manu= supongo

=Laura= Pero entonces sacando fuerzas de no se donde, pues los nervios me atenazaban, les dije que no se preocuparan que yo me quedaba, con la condición de que me respetaran y fuéramos como amigos... o algo así...vamos algo que ni yo misma me creía viendo aquellos cinco lobos dispuestos a saltar sobre mi en cuanto se marchara el capitán...


(CONTINUARÁ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario