BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 11 de febrero de 2010

EL SOTANO (IV)

Allí tumbada boca abajo atadas mis muñecas por dos esposas por debajo del banco, y mis piernas abiertas sujetas a unas cajas de bebidas también con grilletes, estaba claro que era carne de cañón…


El Sótano IV

Según calculé, pues mi reloj en algún momento había desaparecido de mi muñeca, debían ser cerca de las tres de la mañana, y yo me sentía tremendamente sola, pero al tiempo una tensión interna me mantenía dispuesta a afrontar lo que fuera… aunque eso sí con cierto desasosiego, pues no conocía para nada a aquel hombre, siempre me pasaba lo mismo¡¡¡, y me había entregado en mi exceso de experimentar, y ahora las cosas llevaban un camino, como mínimo, extraño…

Traté de incorporarme, pero mis ataduras me lo impedían. Tenia las piernas como entumecidas y notaba mi culo húmedo y pegajoso de los restos resecos de mis dos enculadas anteriores. También la cara estaba pegajosa, me sentía sucia, físicamente, y hubiera dado algo por una simple ducha, aunque fuera helada…

Oí que alguien bajaba por la escalera… a mis espaldas e abrió la puerta del sótano y al volver la cabeza, vi a mi amo entrar fumando un cigarro… venia sólo.

"Que tal estas cariño…?" dijo acercándose, y al ver mi estado lamentable, se volvió a buscar una toalla, y comenzó a limpiarme el rostro…

"Mira bonita…" me dijo mientras tanto, "no queremos hacerte nada que tu no quieras…" y sonrió," pero creo que eres una mujer dispuesta a todo…" y me acarició tiernamente las mejillas, " por eso quiero que colabores…" siguió limpiándome…

"Por que me haces esto…" le dije implorante con lagrimas a punto de brotar.." yo hubiera pasado la noche contigo sin más, me hubieras podido hacer lo que quisieras, estaba dispuesta a ello, me gustaste nada más verte… pero esto es demasiado…"

"Lo sé, cielo…" dijo besándome los labios, ya limpios después de las dos mamadas," pero al ver ese cuerpo, que no es muy habitual a tus años, y esa disposición a disfrutar, me volví loco…" dudo un momento, dio una larga calada al cigarro, y levantándose termino…"ahora es difícil parar…"

Le imploré, "No sé tu nombre…" hice una pausa intencionada esperando que me lo dijera, pero no lo hizo…"pero me ofrezco a ser tu esclava sexual, a cambio de nos mas historias esta noche… mañana he de trabajar y no sé que hora es ni como iré mañana al trabajo…"

En ese momento dude de sí era jueves noche o viernes noche…

"De lo del trabajo no te preocupes, ya se nos ocurrirá algo…" y siguió fumando, " y de lo de ser mi esclava…" me miró intensamente a los ojos y luego recorrió mi cuerpo de un lado a otro, "Ya lo eres pequeña, y como tal puedo disponer de ti, para mi uso personal, o el de aquellos que a mí me dé la gana…"

Se levanto y dándome un cálido beso en los labios, "procura descansar, dentro de un rato bajaremos Jeremy y yo para ver que se puede hacer con esas hermosas tetas, dijo pasando una mano por mis pechos…" volvió a sonreírme," Hertha me ha llamado diciendomé que vendrá mas tarde o a lo mejor mañana por la mañana, así que descansa, pues ella no se andará con niñerías, es dura y depravada…".

Le oí salir del sótano, después de acariciar mi espalda y nalgas y pasar una toalla húmeda por mi pegajoso sexo…

"Gracias… " le dije, sorprendida yo misma de mis palabras…se detuvo en la puerta, y le escuche decir. "Serás una buena esclava…" y cerrando la puerta salió…

Al cabo de unos segundos volvieron a entrar los dos bebiendo una cerveza y bromeando...

Se acercaron donde yo estaba, "Te vamos a dar una duchita..." me dijo el negrito, desatándome las muñecas mientras mi amo hacia lo mismo con mis piernas...

Entre los dos casi me arrastraron, pues yo estaba entumecida, hasta el aseo que allí había, donde sin más me metieron bajo la ducha, abriendo el agua fría...

Al principio di un respingo por el contacto del agua sobre mi piel, pero luego lo agradecí...

Durante unos minutos estuve bajo el agua pensando en que todo cambiaría, me dieron un frasco de gel, y tras unos minutos, de yo aclararme, mientras me observaban detenidamente como me duchaba, me dieron una toalla.

Me seque y así desnuda me llevaron hasta el sótano denuevo.

Mi amo volvió al servicio mientras allí desnuda de pie, frente a Jeremy, experimente curiosamente lo que los esclavos negros, o mejor las esclavas, debían sentir en las épocas aquellas al estar desnudas frente a sus amos blancos... sólo que aquí era al revés...

Al cabo de un rato volvió mi amo con un frasco e colonia..."Es de hombre, pero servirá..." dijo mientras me rociaba entera de colonia, efectivamente con un fuerte olor masculino, además a Hertha le encantan las mujeres con perfume de hombre,,," y los dos rompieron a reír...

"Siéntate en el banco, que ahora estamos contigo..." dijo mi amo, mientras rebuscaba entre unas cajas... "Ven Jeremy ayúdame a colocar estas filas de cajas aquí..."


Los dos hombres se dedicaron a levantar dos torees de cajas de bebidas, muy bien apiladas, hasta una altura de 2 metros mas o menos..., luego mi amo, midió con `pasos entre ellas... "Ven aquí..." me dijo.

Me levante y fui hacia el... "Colocaré entre las dos filas de cajas y levanta las manos hasta arriba... " así lo hice y entonces con las esposas me esposó las muñecas una a cada columna en la última caja, con lo cual tuve que ponerme de puntillas, para que no se lastimaran mis muñecas..." Separa las piernas hasta las cajas..." acaté su orden y volvió a esposarme los tobillos a la última caja pero de puntillas, lo cual ya me producía una ligera molestia... "Estoy incomoda mi amo..." le dije sorprendida de mi sumiso tono y palabras... Jeremy se volvió sorprendido... "Ha asumido que es tu esclava... !Cuanto me gustaría a mi tener una esclava blanquita como Tú…. ¡," dijo mirándome y haciéndome un guiño... "Cuando esté bien entrenada... "dijo mi amo mirándome fijamente... "Te la venderé..." y volviéndose otra vez a mi me dijo "Que te ocurre...?" respondí "Tengo que estar de puntillas y es incomodo y doloroso, y quizá no pueda seguir el castigo...", otra vez Jeremy me miró asombrado... "tiene razón la chica y si alguna vez me la vas a vender, creo que debemos tratar de que esté en las mejores condiciones..."

"Esta bien... " dijo mi amo.. "Bajaremos unos centímetros las esposas de las muñecas..." así lo hice y mi posición se hizo más cómoda...

"Bien empecemos..." dijo mi amo.

Sacó e una caja una botella de aceite de oliva y me la vertió poco a poco por los pechos... mientras Jeremy los magreaba para extender el aceite y de paso me iba calentando diciéndome cosas... "Que par de tetas más suculentas... veremos lo que nos divertiremos con esos pesones tan sonrosados, y que cojonudo volumen¡¡¡"

Cuando ya estaban bien aceitados, mi amo saco una cuerda de cáñamo, la paso en cruz por mis hombros y mi cuello, y empezó a enrollarla en mis pechos, comprimiéndolos hacia afuera como dos peras... recordé haber visto en algún documental una tribu africana que hacia lo mismo pero con aros metálicos, y lograban que las mujeres tuvieran los senos puntiagudos...

Al principio notaba una ligera presión que no era desagradable, pero conforme pasaba el tiempo, era como si e me durmieran...

Cuando estaban ya bastante prominentes, me miró fijamente... "Esto te va a doler un poco, pero luego lo admitirás sin miedo... si no resistes el dolor me lo dices y paramos..." y sin darme tiempo a contestar empezó a palmearme con las dos manos un pecho... el primer cachete más flojo me hizo dar un salto, pues al estar medio entumecido sentí como una descarga de miles de alfileritos… aun no me había repuesto cuando con la otra mano, me lo golpeó en sentido contrario, a cada golpe subía la intensidad, mientras animaba a Jeremy ha hacer lo mismo con mi otros pecho… "Vamos chico, participa, nunca quisiste palmearle el pecho a una esclava blanca…?" y los dos rieron a placer… conforme avanzaba el tema, el entumecimiento de las ataduras y los golpes de las manos planas sobre mis pechos me producían una sensación de dolor, placer, adormilamiento, que me hicieron temer por mis tetas…

"Ya esta bien…" dijo mi amo deteniéndose, "De momento la experiencia ha funcionado…" y al mirarme los pechos los vi como tres veces más grandes y mas puntiagudos… Mi amo le hizo una seña a Jeremy y se fueron tras de mi… yo no podía volver la cabeza, sujeta en parte por la cuerda de mis pechos, pero estaba pensando que ocurriría, cuando ¡¡¡Zas!!, recibí un latigazo en plena espalda… Esta vez no era un v cinturón, era como una vara de caña, que en cada golpe, me hacia sentir un cosquilleo como de miles de agujitas clavándose en la piel…

"Veremos cuanto aguanta esta poderosa espalda…" dijo mi amo… "sigue dándole caña…" le dijo a Jeremy que era el brazo ejecutor…

Así estuvieron durante unos minutos, mientras hablaban de las señales que iban dejando en mi espalda y de vez en cuando en mis nalgas…

"Cuando la vamos a follár por fin…'" preguntó de pronto Jeremy… "Ya llegará. Tenemos toda la noche…" respondió mi amo…"Vamos a tomar una copa…"

Salieron denuevo y me dejaron allí, en cruz con los pechos entumecidos y la espalda y las nalgas ardiendo tras los golpes de la vara aquella…

Cual seria el siguiente paso….

Pasados unos minutos volvieron a bajar, cada vez se les notaba más borrachos, lo cual me hacia temer pudieran pasarse en algún momento.

"¿Qué tal está mi putilla esclava…?" preguntó mi amo, dándome unos cachetitos en la cara, mientas Jeremy me magreaba a placer las tetas y me metía mano en el coño…

"Ayúdame…¡" dijo mi amo, desatándome y sin preocuparse de mí, que entumecida caí al suelo, comenzaron a retira las cajas…

Al cabo de un rato, yo los contemplaba desde el suelo, aún con los pechos atados y entumecidos, Jeremy se acercó a mí. "Estoy deseando follarte Puta blanca…" me dijo con los ojos brillantes, "pero hasta que tu amo no me deje, tendré que joderme… pero en cuanto pueda… te vas a joder tu…" me dijo tocándose el paquete…

Mi amo mientras tanto estaba retirando las cajas…. "Acabo de acordarme que las estanterías tienen unos enganches en la pared…" decía en voz alta como trasmitiendo sus pensamientos… "vamos a colgarla de ellas…" dijo riéndose…

Yo me asusté pues pensé que se refería a colgarme literalmente, pero luego aclaró… "La suspenderemos de las muñecas, cara a la pared, y la prepararemos para la llegada de Hertha…"

Retiró unas estanterías y aparecieron unas escarpias enormes, como a unos dos metros y medio de altura…" Traelá a aquí…." Le dijo a Jeremy… este me cogió por los sobacos y me arrastró hasta mi amo, mientras me decía al oído… "Cuando te la meta, te destrozaré…"

Mi amo había preparado las cuerdas, y me ato las muñecas con unos trapos… tras desatarme los pechos que empezaron a hormiguearme de forma dolorosa, fue hizándome alrededor de las escarpias, hasta dejarme literalmente suspendida de ellas, cara a la pared… al menos el frescor de yeso aliviaba mis pechos, pero la humedad y la mugre que se acumulaban sobre el, me daban nauseas…

Luego colocó unos cajones bajos mis pies, separados, con los cual volvía a estar crucificada en suspensión pero cara a la pared…

"Bien, bien… dijo a mi espalda, pues no podía verle…" se muestra magnifica y preparada para el castigo…"

"Es cierto… "dijo Jeremy… "pero porque no nos la tiramos antes de que llegue tu amiguita alemana…?"

"No…" dijo enérgico mi amo…" a ella le gusta iniciarla estando limpia de polvo y paja…" y se rió con ganas…

"Ya pero, ya nos la follamos por el culo…" dijo Jeremy…" SI, pero no es lo mismo, para Hertha el sexo es la parte noble y el culo la entrada de los plebeyos…"

Me asombró esa filosofía…

"Bien putita…" dijo mi amo acercándose por detrás y cogiéndome del pelo…" descansa lo que puedas, pues tu hora está a punto de llegar…

"Vamos Jeremy…un momento…" dijo a mi espalda, "no crees que deberíamos asearla un poco…?

"No sé a que te refieres…" dijo el negro.

"Espera un momento…" le oí ir al aseo y llenar con agua algún recipiente… estaba pensando en ello, cuando un gélido chorro de agua, me cubrió de pies a cabeza…

"Ahora esta mas limpia…" dijeron los dos riendo. Me habían echado por encima un cubo de agua fría.

"Que descanses, Putón… " dijo mi jefe dándome unas palmadas en las nalgas…

"Prepárate, blanquita… " me dijo Jeremy… "cuando la alemana te ennoblezca… " y se echó a reír…" yo te meteré mi plebeya pero enorme tranca hasta los huevos…" y se marcho riendo…

Se apagaron las luces y les oí cerrar la puerta…

Otro parentesis para una noche interminable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario