BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

miércoles, 3 de febrero de 2010

EL SOTANO (III)

Llevaba dos violentas enculadas e iba a realizar mi segunda mamada de la noche… sin duda como él me prometió seria la noche más inolvidable de mi vida…


Me dispuse pues a mamar aquella polla que unos segundos antes había destrozado mi culo…

"Espera un momento…" le oí decir, acercándose…"vamos a quitarle la venda para que aprecie el aparato que la ha taladrado y que debe mamar…" y mientras tanto desanudo el pañuelo… quede cegada por la luz unos momentos después de tanto tiempo " a obscuras", pero cuando comencé a adaptarme a la luz, quede aterrada al ver el calibre de la pieza del negrito, lo había supuesto desde mi obscuridad forzada, que se mostraba ante mi…

"Todita para ti, mamita,,," me dijo en tono burlón su dueño… "y no está aún a tope" y rió a carcajadas…

"En eso he de reconocer…" intervino mi amo mirándome fijamente…" que a vosotras las pollas de los negros os tienen que volver locas… o no Putón…" y mientras decía esto me tiro del pelo…

"Pues ala…" dijo empujándome la cabeza sobre el aparato de Jeremy…" al trabajo… y esmérate pues te aguardan muchas sorpresa aún…"

Comencé a chupar aquel aparato, que olía y sabia distinto al que acababa de degustar…

Comencé como siempre hago chupando suavemente con la lengua alrededor del glande tras empujar con los labios hacia abajo la piel del prepucio… trataba de disfrutar el momento cuando oí un chasquido seco y un dolor lacerante recorrió mis nalgas…

"Bien zorra…" le oí decir tras de mi…" te dije que disfrutaríamos al limite de tu culo, y en ello estamos… como vas Jeremy…" le preguntó a su amigo…" te la está mamando bien…?" el asintió con la cabeza…"Hay chico… como una autentica mamona… que gusto…" decía, con una mueca de satisfacción y poniendo los ojos en blanco…

"Mas le vale, .." insistió mi amo…" pues voy a empezar a azotarla con este cinturón sin miramientos…" y volvió a golpear mis nalgas…" y si flaquea en su trabajo dímelo y aumentaré el ritmo de mis latigazos…" ambos rieron con ganas…"Pero…" dijo el haciendo una pausa…" voy a seguir azotándola mientras te la mama hasta que te corras…" y volvió a reírse.. "Así que zorrita házselo bien para que se corra pronto o…"otro latigazo sacudió mis nalgas que ya notaba arder…"Entendiste…?"

Empezó a azotarme primero con firmeza pero con intensidad el culo, mientras yo trataba de concentrarme en la mamada que estaba haciéndole al negro… él seguía hablando… "veremos el aguante de ese culo… se está poniendo coloradito, como a mí me gusta…" y fue subiendo el ritmo de los azotes y su intensidad…

"Ah y cuando termines con Jeremy, nos dedicaremos a esos pechos tan suculentos y que tenemos olvidados…" dijo riéndose y acercándose a mi, me desabrocho el sujetador que aún conservaba, liberando mis tetas que se apoyaron sobre el banco…

Ante las perspectivas de lo que se avecinaba, me entretuve un segundo en mi mamada con lo que Jeremy protestó… "No mamita no… sigue a ese ritmo, no te distraigas…" casi no tuve tiempo de imaginar lo que ese comentario significaría, cuando un fortísimo latigazo con el cinturón arranco de mis grandes lagrimas acompañadas de un fuerte grito, con lo que deje de chupar, y eso llevó a un nuevo latigazo, seguido de un nuevo grito…

"Por favor no me des más…" le grite a mi amo… "Tú calla y mama…" me dijo volviendo a golpear con saña esta vez entre mis muslos abiertos y casi rozando mi sexo…"Antes me dijiste que preferías que te zurrara a que te dieran por culo…" y volvió a golpear mis ya ardientes nalgas…"pues cumplo tus deseos… te dimos por culo y ahora te zurro… sigue mamando…"

No me quedaba otra alternativa, pues mientras no lograra que Jeremy se corriera, seguiría recibiendo cinturonazos sobre mi ardiente culo, que debía estar lleno ya de verdugones…

De pronto sonó un móvil…

"Me cago en la Puta… "dijo mi amo contrariado sacando el teléfono del bolsillo…"Quien coño será a estas… " se interrumpió al leer el teléfono…"Bieeennn…" dijo como complacido…" alguien a quien le gustará unirse a la fiesta…" y sonriendo contestó… "Hertha… chica como me llamas a estas horas, pareces adivina… que que hago… pues escucha…" y poniendo el móvil cerca de mi me largo un nuevo latigazo que me hizo gritar…" Si claro… una novicia… ya… de unos treinta y pico… ah, como las que a ti te gustan…" y mirándome sonrió…" pues aquí te esperamos…" y colgó… "Tienes suerte, pues la mas depravada mistress que existe viene hacia aquí e imagino que bien pertrechada de artilugios…" y cogiendo denuevo el cinturón empezó una serie de golpes sobre mis ya mas que doloridas nalgas, y el interior y exterior de mis muslos, que al estar en tensión por las ataduras, acusaban aún mas los golpes que mis casi desolladas pero mullidas nalgas, mientras yo notaba como la enorme polla de Jeremy crecía y crecía en mi boca a punto de estallar…

"Venga Jeremy jodido… córrete de una vez, que quiero dedicarme a sus tetas antes de que llegue Hertha…" dijo mientras seguía golpeando mi culo…" la verdad es que aguanta un montón este jodido culo de la Puta…"

De pronto Jeremy explotó y casi me ahogo tratando de tragar aquel enorme chorro de semen calienta y denso…

"Deeejjjjaaaallla yaaaa,,," dijo extasiado por la corrida…"nooo la zzurres mmmasss… cccommmpaiiinnn… quee yaaa meee llo ha hechho… y cccooooooommmmoooooo¡¡¡ " decía mientras sujetaba mi cabeza para que no se me escapara ni una gota de su zumo…

"Bien hecho zorrita…" dijo mi amo golpeándome suavemente con el cinturón en los costados y los riñones…

"Mientras pensamos que hacer con tus tetas y nos tomamos unos tragos… descansa un poco…" y me retiró los cojines, dejándome derrumbar sobre el banco, pero aún atada y con la cara pringada del semen de aquellos dos machos…

Cuando salieron bromeando sobre lo buena que estaba y lo que me pensaban hacer después… traté de relajarme e intenté apartar al menos unos minutos lo que me esperaba…

Pensaba en mi marido cuatro días fuera y que seguro que a esas horas no me llamaría… no tenia reloj pero debían ser las dos de la mañana, era jueves, ósea ya era viernes y debería ir a trabajar al día siguiente… pero como…

Por primera vez trate de ver donde estaba, un sótano de techo alto, frío, con fluorescentes como iluminación y lleno de cajas de bebidas y otros cachivaches… le había oído a mi amo, que hasta las 7 de la tarde del viernes no iban a abrir, así que me esperaba un largo recorrido… y como seria la Hertha esa… y mis tetas… sólo de pensarlo me estremecí, aunque recordé que una vez un amigo de mi marido maestro en sado, le dijo tras ver unas fotos mías, que tenia cuerpo de esclava y que mis nalgas y mis pechos parecían preparados para sufrir el castigo y aguantar bien… o Dios, que significaría aguantar bien…¡¡¡

Allí tumbada boca abajo atadas mis muñecas por dos esposas por debajo del banco, y mis piernas abiertas sujetas a unas cajas de bebidas también con grilletes, estaba claro que era carne de cañón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario