BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

jueves, 25 de febrero de 2010

OBJETO DE CAMBIO (II)

OBJETO DE CAMBIO...

La Iniciaciòn (II)

Cuando se corrio, llamò a otro de sus secuaces y le dijo que también me diera por culo...

“Hay que abrir ese agujero como si fuera un pozo... no sabes lo que se valora una buena enculada.. así que… dale duro!!!… sin compasiòn!!!… hasta que grite como una loca…”, le dijo a mi nuevo enculador…

“Si jefe…” le contestò el hombre mientras me embestia como un bulldozer… metiendome su màs que considerable aparato, hasta los cojones…

Los otros dos hombres le jaleaban…

“Venga màs fuerte!!!… aplastale las tetas contra el coche… duro con ella!!!…”

El chaval se estaba empleando a fondo y ya el dolor y el placer se entremezclaban en una sensaciòn que me hacia temblar y gemir de forma desesperada…

“Asi…Luigi…así… se lo estas abriendo bien…sigue….” le dijo el jefe…

Se volvió hacia mi marido y le preguntó que donde estaban las herramientas del coche...

Este le dijo que en el maletero, y alli se dirijiò...

Mientras un nuevo hombre había tomado el relevo del anterior en mi ya dolorido trasero, y el semen vertido en el me fluia abundante del culo, cayendo por mis muslos y piernas e impregnando mis medias...

Cuando el cuarto hombre, estaba terminando su faena, vi como llegaba el jefe con las pinzas de arrancar la bateria...

“Vamos a jugar un poquito, zorrita...”, me dijo mientras me desataban y me colocaba las pinzas en los pechos.

Entonces me desnudaron totalmente y me hicieron arrodillar delante de mi marido y uno a uno me hicieron chupar sus pollas, en su misma cara.

Cuando ya estuvieron a punto, me tumbaron en el suelo ante mi marido y se corrieron todos sobre mi cara y mi cuerpo…

Despues el jefe conectó las pinzas a un cable que habian conectado a su vez en el encendedor del coche, durante milesimas de segundo...

… pero lo suficiente como para que una sacudida electrica recorriera mis pezones que se pusieron aùn màs grandes y duros, así como todo mi cuerpo...

Tras repetir la operaciòn un par de veces... me tumbaron boca arriba sobre el capò del coche, atandome las muñecas a los retrovisores exteriores, una a cada lado, abriendome bien de piernas, atando mis tobillos a los bajos del coche y el jefe le pidiò a uno de sus secuaces la maquina de afeitar...

Yo me quedè alucinada, pero efectivamente el hombre, sacò de un bolsillo una rasuradora electrica que conectaron al encendedor del coche, y empezaron a rasurarme mi cuidado coño, que yo personalmente mantengo con poco pelo, hasta que quedò completamente pelado...

Todos reian mientras tanto...

“Como una niña...” y los cuatro me lo manoseaban “…te hemos dejado el chichi que està diciendo... Comeme!!!” decían entre grandes carcajadas...

En ese momento, apartando a los demás, el jefe se colocó entre mis piernas y comenzò a chuparmelo...

Yo crei que me moria...de placer...pero mi disfrute se viò cortado cuando escuchè gemir a mi marido...

Los otros tres hombres, mientras su jefe me comia el coño y yo atada sobre el capò del coche no podia hacer mas que retorcerme de placer... habian desatado a mi marido y le estaban dando una paliza...!!!

Yo trataba de ver que pasaba, pero en mi posiciòn era imposible, mientras aquel hombre seguia trabajandose mi entrepierna con una maestria increible... creo que me corrì un par de veces, antes de que el hombre se levantarà y bajandose denuevo los pantalones me endosara su aparato por mi màs que humedecido coño...

Cuando se corriò y yo notè como su liquido salia entre mis muslos sobre el capò del coche, les gritò que dejaran ya a mi marido, al que trajeron todo golpeado y arrojaron al suelo junto a mi...

Luego me follaron uno a uno así como estaba tumbada sobre el capó del coche y mientras uno me follaba otro me metía la verga en la boca y el tercero me magreaba las tetas... cuando uno se corria en mi coño, pasaba a ocupar el puesto del que me sobaba los pechos, asì hasta que me follaron todos...

Cuando estuvieron satisfechos me destaron y tras volver a colocar a mi marido esposado al retrovisor del coche me dieron la vuelta y volvieron a atarme en la misma postura de “X” a la baca del coche...

Entonces el jefe dirijiendose a mi marido le dijo:

“Bien... ha llegado el momento de dejarte un recuerdo de nuestra visita, para que recuerdes que debes pagar...vamos a marcar a esta zorra para que no se te olvide que nos debes dinero por la iniciación de esta zorra...” y mientras decia esto me hizo una “x” con la punta de la navaja en ambas nalgas...”Sabes... tienes suerte pues se ha portado como una autentica puta, aguantando y corriendose como una zorra...asì que no te cobrarè mucho por su formaciòn como puta, pues ha aprovechado la noche, y no han hecho falta clases extras…, pero ahora le daremos unos cuantos azotes y os dejaremos en paz... hasta que volvamos a cobrar...”

Me escocia el corte y notaba la humedad de la sangre, sobre mis nalgas, cuando de pronto note un agudo dolor sobre una de ellas...

Dos de los hombres se habian quitado sus cinturones y empezaron a azotarme con saña mi trasero, hasta dejarme las nalgas ardiendo de dolor, y según comprobaria mas tarde cruzadas por múltiples señales de los cinturones sobre mi piel...

“Y la próxima vez serán los pechos...”dijo el jefe dirijiendose a mi marido,”... y entonces no andaremos con miramientos...!!!”

Sòlo de pensarlo un escalofrio me recorrio el cuerpo..

Me desataron y mientras el jefe me abrazaba y daba un largo beso con lengua, al que tratè de no rersponder...

Dos de sus secuances, dieron un par de puñetazos a mi marido, mientras le recordaban que volverían y que sería mucho peor si no les daba dinero.

Incluso el jefe le dijo que hablaria con el para montarse el negocio conmigo...

”A esta zorra se le puede sacar mucha pasta, tres o cuatro polvos por noche... con gente bien... y tu te quedarias con el 31% y yo el 69%... ¿entiendes?... soy muy romantico...!!! bueno ya hablaremos...” y mirandome a mi continuo...”Te has portado como una autentica puta...ya te follarè otro dia...¿verdad que me la dejaras tio?” y mientras decia esto le diò una patada a mi marido...

Se fueron tras desatar a mi marido que quedò tendidio en el suelo...

Yo estaba destrozada, totalmente desnuda y dolorida...

Había ya amanecido y al mirar el reloj de mi marido comprobé, que habíamos estado màs de cuatro horas en aquel establo…

(Continuarà)

No hay comentarios:

Publicar un comentario