BIENVENIDOS

Al placer y la lectura... la imaginacion la pones tu. To the pleasure and the reading... the imagination puts it your. (Nota: Busco dibujantes para convetir a dibujos o comics mis relatos, sin animo de lucro.) (Notice: I look for designers for convert to drawings, 3D or comics my stories, for free distribution) Visita, http://x3dstoriesvideos.blogspot.com/ Actualización de relatos y videos cada dos días, aproximadamente. Upload, stories and videos, every two days aproxymately

lunes, 8 de febrero de 2010

MANUAL DEL MARIDO (Cornudo) FIEL (V)

INDECISAS


Quizá antes de pasar por las situaciones anteriores, tengas una pareja un tanto indecisa que en algún caso te advertirá que un amiguete la toca, como por accidente, siempre que puede y donde puede. Repróchale su suspicacia y oblígala a que quede con él a solas y le exponga la situación sin tapujos. Sin duda esa sugerencia creara más deseo y excitación en esa putilla en potencia.

Y con el tiempo observaras que tu chica indecisa mantiene, incluso ante ti, una relación mas distendida con tu amiguete, le ríe todas las gracias y agarra frecuentemente su mano o él le pone el brazo por el hombro. Sera entonces signo inequívoco de que el muy cabrón ya se la está tirando.

Y si en algún caso al llegar a casa la sorprendes en pelotas en vuestro dormitorio montada sobre la polla de tu amigo y gozando como una loca, no será correcto que te unas a la fiesta sin más, debes pedirles permiso y hacer lo que ellos te digan para ganarte ese derecho a participar.

En otros casos si tu chica te dice que los dependientes del mercado la tratan con mucha deferencia y casi siempre le regalan productos o le hacen descuentos, insístela en que debe corresponderles con lo mejor que pueda darles: Su cuerpo. Incluso sugiérele que algún día cuando tú no estés les pida que le traigan la comida a casa.

Si observas que algún vecino, sea de la edad que sea, incluso adolescente, mira con cierta lascivia a tu chica, cuéntaselo a ella y oblígala a ser amable con ellos cuando se los encuentre o que les invite a casa a tomar un café o a merendar, nunca se sabe si puede haber problemas con la comunidad, y conviene tener aliados.

Ve acostumbrando a tu chica a estar desnuda en casa, así podrá descubrir lo que se siente al abrir al cartero o a algún vendedor ambulante o repartidor estando totalmente en pelotas. Quizá sea el paso definitivo para conseguir un descuento en la venta o que el correo te llegue a diario y puntual con entrega en persona. Ella podrá añadir nuevas experiencias a su formación sexual.

Deberás irla acostumbrando a lucir su cuerpo, con ropa ajustada, faldas cortas, diminuta ropa interior, todo el ajuar necesario que tu le compraras y regalaras constantemente y que le elegirás cada día para ir a trabajar, salir con las amigas, o ir de compras.

En las visitas familiares, también ira discretamente provocativa así descubrirás en tu entorno a esos familiares directos o indirectos a los que les gustaría tirársela, nunca se sabe que puede deparar el futuro… y la familia es siempre lo primero.

Cuando salga con las amigas trata de que vista destacando sobre ellas, lo más sexy posible, con ello tal vez descubras a alguna de ellas que le gustaría montárselo con ella con lo que añadirás un nuevo aliciente a vuestra relación y también que se reduzca su círculo femenino por aquello de las envidias.

Igualmente para ir a trabajar la convencerás de usar ropa sugerente y con un discreto toque sexy y que te valore las opiniones y miradas de sus compañeros/a, cualquier mercado es válido para poder explotar tu producto, o sea tu chica, y así aumentar las posibilidades de tus cuernos, objetivo final de tu “duro” entrenamiento de la putilla.

Con este sutil entrenamiento, antes o después gozaras de un autentico putón verbenero aunque su educación fuera estricta y recatada y así garantizarás tus cuernos de por vida, y a ella una intensa y constante vida sexual, lo que mejorará con los años: Las maduras con experiencia, o sea cuanto más zorras, están muy buscadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario